Thursday, June 2, 2011

Video Instantes

El internet es nuestro auxiliar para muchas tareas, por lo que si no lo tenemos entramos en una especie de caos.  Con el siguiente video te damos una solución para esos momentos en que crees que el mundo se te viene abajo por falta de wifi.







Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento  a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.
Muchos utilizan la Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentes que cobran por su uso y otras gratuitas.  Otros utilizan la red para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo.
La mensajería instantánea o chat y el correo electrónico son algunos de los servicios de uso más extendido. En muchas ocasiones los proveedores de dichos servicios brindan a sus afiliados servicios adicionales como la creación de espacios y perfiles públicos en donde los internautas tienen la posibilidad de colocar en la red fotografías y comentarios personales. Se especula actualmente si tales sistemas de comunicación fomentan o restringen el contacto de persona a persona entre los seres humanos.


Colaboradores de Wikipedia. Internet [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2011 [fecha de consulta: 27 de mayo del 2011]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Internet&oldid=46669555>.







Otro truco para aquellos a los que les gusta el Youtube, ver videos y comentar.  Aquí cómo bajar los tan preciados vídeos.






YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. El sitio mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados en YouTube.  En el pasado, gran parte de los vídeos que los usuarios publican en YouTube tienen música o imágenes con copyright, pero la compañía sólo los retira si es requerido por el propietario de los derechos de autor. Al retirarse los vídeos la cuenta del usuario que los publicó es suspendida después de recibir, cuando menos, tres advertencias. Adicionalmente, las productoras de música pueden solicitar la anulación de las pistas de audio de los vídeos que incluyen bandas sonoras o música que no fue licenciada para su inclusión, quedando totalmente sin sonido.




Colaboradores de Wikipedia. YouTube [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2011 [fecha de consulta: 24 de mayo del 2011]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=YouTube&oldid=46601027>.


El disco compacto (conocido popularmente como CD por las siglas en inglés de Compact Disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos). En español ya se puede escribir cedé (como se pronuncia) porque ha sido aceptada y lexicalizada por el uso; en gran parte de Latinoamérica se pronuncia [sidí], como en inglés.






Colaboradores de Wikipedia. Disco compacto [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2011 [fecha de consulta: 2 de junio del 2011]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Disco_compacto&oldid=46836381>.




0 comments:

Post a Comment

Template by:

Free Blog Templates